Grupo de normalistas intenta apoderarse de autobuses ORO en la Puebla – Atlixco

2093

Un grupo de mujeres encapuchadas, aparentemente normalistas del estado vecino de Morelos, fueron detenidas esta mañana por elementos de la policía estatal sobre la vía Atlixcáyotl, a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula, por intentar retener una unidad del transporte público de la línea ORO- ERCO.

Desde las 08:00 horas de este jueves varios usuarios de la compañía reportaron el incidente.

“Quiero reportar que grupo de mujeres, sobre la autopista Atlixco-Puebla y en el tramo donde se encuentra el toro negro, intentan detener a la unidades de pasajeros. Esto fue a las 8:40 de este jueves”, dijo uno de los testigos.

Según esta versión, el chofer comentó a los usuarios que la intención de ellas era despojarlos de la unidad, y por eso aumentó la velocidad. “Ocurrió en el carril de la capital poblana hacia Atlixco”, citó.

De inmediato fueron reportadas a las autoridades y hace una hora un convoy de la policía estatal llegó a la zona para detenerlas sin embargo la empresa ORO no quiso denunciar por lo que las féminas serán liberadas en los límites de Puebla y Morelos.

PRESENCIA DEL GRUPO INICIÓ EL MIÉRCOLES

Sin embargo, la presencia de ese grupo de mujeres comenzó desde ayer miércoles poco después de las 5:45 de la tarde, confirmaron fuentes oficiales de esta ciudad.

Los hechos, se dijo en un primer momento, habrían ocurrido en la autopista Siglo XXI de Puebla a Morelos, y específicamente en los límites de Atlixco con ese estado.

Pero una serie de reportes indicaron que las féminas cometieron estos actos sobre la vía Atlixcáyotl. Incluso hubo algunas personas que comentaron lograron detener y llevarse un autobús bajo el argumento de ser “normalistas” y necesitar esa unidad.

Con Información de El Sol de Puebla

Publicidad