Detienen a 27 personas en supuesta narcotienda

543

La Secretaría de Seguridad Pública y Transito Municipal (SSPTyM) anunció de la detención de 27 presuntos delincuentes quienes operaban en una narcotienda ubicada en el Infonavit San Bartolo.

Los sucesos ocurrieron en la noche de sábado 21 de julio, cuando tras el reporte de un asalto a una unidad del Ruta Periférico, las autoridades lograron dar con los maleantes, a quienes persiguieron hasta San Bartolo.

Después de capturar a uno de los tres asaltantes, este comenzó a pedir ayuda por medio de silbidos, lo que provocó que de un inmueble saliera un grupo de personas para ayudarle.

Aunque los bandidos lograron inclusive apresar a un policía, después de que las autoridades pidieran refuerzos lograron rescatar a su compañero y dar con esta narcotienda.

Como producto del operativo, se dio con la detención de las 27 personas, además de hallarse 132 envoltorios de posible marihuana, 33 de crack, 22 de heroína, cinco de cocaína, un arma tipo escopeta, dos revólveres calibres 38 y 22 milímetros junto con 12 cartuchos útiles, dos armas tipo pistola, dos objetos puzocortantes, entre otras cosas.

En su reporte, las autoridades señalaron que al menos 15 de los detenidos contaban con algún antecedente penal, ya sea por delitos como robo a negocio, de autopartes, a transeúntes, etc.

Por ello, los 27 detenidos, que tiene entre 18 a 39 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here