Comienzan clases más de siete mil alumnos

0
207

Siete mil alumnos de nuevo ingreso del nivel medio superior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) comenzaron clases este 30 de julio.

Los estudiantes se incorporarán a las nueve preparatorias de la BUAP, reanudando clases también los alumnos matrícula 2017 y de años anteriores de este nivel, así como Técnico en Música, docentes y trabajadores administrativos.

Respecto a los más de 15 mil alumnos de nuevo ingreso de nivel superior (Universidad) comenzarán clases el próximo lunes seis de agosto en todas las modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia, el Técnico Superior Universitario junto a los alumnos de matrícula 2017 y años anteriores.

Las preparatorias que entran en actividades, seis de ellas están en Puebla, tres más en el interior del estado: San Martín Texmelucan, Simón Bolívar en Atlixco y la Regional Enrique Cabrera Barroso ubicada en Tecamachalco, además del Bachillerato Internacional 5 de mayo, al Tecnológico, la Preparatoria a Distancia y las 14 sedes distribuidas en los complejos regionales de la Mixteca, Norte, Nororiental y Centro.

Cabe señalar que ya se ha aprobado la apertura de dos preparatorias más para el interior del estado, siendo el caso del Complejo Regional Centro: en San Salvador el Seco y en Acatzingo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here