Ejecutan a hermanos para robarles 3 mdp en San Miguel Canoa

761

Unos hermanos fueron ejecutados en su casa después de que un comando armado de al menos cuatro sujetos ingresaran a su residencia para robarles tres millones de pesos.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Miguel Canoa donde los sospechosos ingresaron para asesinar a Noé y Marcial de 32 y 22 años de edad, respectivamente, al recibir el primero 19 disparos y el segundo seis disparos. El padre de los jóvenes también fue herido de un cachazo.

El padre de las víctimas, de nombre Eusebio N, fue quien dio aviso a las autoridades de los hechos al marcar a los números de emergencia para que se trasladarán a la Sección Seis de Canoa donde ocurrieron los hechos.

“Nosotros somos gente trabajadora, a nadie le debemos un sólo peso y no tenemos problemas con nadie, queremos que atrapen a los responsables porque no se vale que hayan matado a mis hijos, ya les habíamos dado lo que querían y aún así los mataron; sino encontramos justicia ahora sí Canoa se va a levantar y ladrón que atrapemos ladrón que vamos a linchar y a quemar”, afirmó el señor Eusebio.

Las autoridades acordonaron la zona para dar paso a las diligencias que permitan dar con los hechos, por lo que se sigue averiguando el móvil de los hechos si es que fue un asalto o se tenía intención de asesinar a los hermanos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here