Se mantienen trabajos para controlar fuga de gas en la Puebla-Orizaba

0
186

La Coordinación General de Protección Civil del estado de Puebla, informó que se mantienen los trabajos para controlar la fuga de gas LP registrada en el municipio de Los Reyes de Juárez.

Elementos de Protección Civil, Pemex y Bomberos se mantienen en la zona, además de que sigue cerrada la autopista Puebla-Orizaba, en ambos sentidos como medida de seguridad.

Héctor Marcos Sánchez Moreno, comisario de la Policía Federal en Puebla explicó que hasta la medianoche la fuga se había reducido en 50 por ciento y las demoras en los trabajos se deben a la falta de pipas de agua para realizar cortinas que resten riesgos de explosión y la fuga pueda ser sellada.

Para esto, apuntó, se necesitan al menos 20 carros tanques con agua, contando hasta el momento solo con dos, por lo que no existe un horario estimado para la reapertura de la vialidad entre los kilómetros 155+0000 y 166+000.

Esta fuga de gas se generó cuando personal de Pemex se encontraba sellando una toma clandestina, después de una mala maniobra con una retroexcavadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here