Checa si el SAT te devolverá dinero de tu declaración anual con este simulador

575

2019 se está yendo muy rápido y ya se acerca una fecha importante en tu calendario: la declaración anual para personas físicas.

Esta obligación que todos los contribuyentes que laboran para dos o más empresas deben de cumplir para abril próximo tiene una novedad este año: el Servicio de Administración Tributaria (SAT) puso a disposición un simulador con el que podrás anticipar si tienes un saldo a favor en tu declaración anual 2018 (dinero que te devolverá el gobierno).

Recuerda que si obtienes ingresos por arrendamiento, cobras bajo el concepto de honorarios o eres asalariado, también puedes hacer tu declaración y obtener un saldo a favor.

Solo debes darle click a este enlace en el que podrás verificar las facturas que se considerarán para la declaración anual 2018; par acceder a la información debes ingresar tu RFC y contraseña o e.firma.

La información que tiene este simulador se encuentra actualizada hasta el 21 de enero pasado.

PONGAN EN ORDEN SU SITUACIÓN FISCAL: SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) invitó este viernes a los contribuyentes a poner en orden su situación fiscal antes de presentar la declaración anual que para las empresas será en marzo y para las personas físicas en abril, pues advirtió que después de ese periodo vendrán medidas para cumplir el pago de impuestos.

“Pónganse en orden, porque luego van a venir las medidas, no se las puedo adelantar aquí, y a lo mejor van a decir que por qué no les avisamos, les estamos avisando: pónganse en orden ahorita, sobre todo antes de las declaraciones”, advirtió la jefa del SAT, Margarita Ríos-Farjat.

Entrevistada al término de la presentación del libro Sistema Fiscal Mexicano, editado por Thomson Reuters, dijo que el SAT hará un combate frontal a la evasión fiscal y la informalidad, por lo que habrá acciones constantes para ello y no bajarán la guardia para obtener más recursos provenientes del combate a la evasión.

“Las acciones son constantes, no ceden, yo les diría que no se confíen a los que están en desorden, a los que sienten que no están al día no se confíen, pónganse en orden, ahorita aprovechen esa circunstancia para ponerse en orden, acérquense a nosotros, a la página de internet del SAT o por teléfono”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here