Voy a ganar la candidatura y la gubernatura: Barbosa en cierre de campaña

403

Miguel Barbosa realizó su cierre de precampaña en la Plaza de Democracia previo al arranque de la encuesta de Morena para designar al candidato a la gubernatura de Puebla.

En el evento, Barbosa Huerta realizó un discurso triunfalista en el que aseguró que ganará la candidatura y posteriormente la gubernatura al ser el mejor posicionado con una ventaja de 3 a 1 sobre otro actor político, aseguró.

“De acuerdo a las mediciones, Morena está 5 a 1 sobre cualquier otra fuerza política y que su amigo, su servidor, Miguel Barbosa, yo que he recibido de ustedes lo mejor de su generosidad y de su lealtad estoy más de 3 a 1 sobre cualquier actor político interno y cualquier político externo. Voy a ganar la candidatura y voy a ganar la gubernatura del estado”, afirmó.

También, indicó que su campaña la realizó por todo el estado, señalando que sus rivales, sin mencionar a Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra directamente, se cansaron de realizar eventos con 200 o 300 personas y que hubo quien no comenzó la campaña.

Por otra parte, señaló que nunca le falló a la gente y que enfrenta el proceso con la cara limpia ya que nunca abandonó a sus simpatizantes ni realizó algún pacto con el poder en turno.

“Me siento con la cara limpia, con la cara en alto para pedirles que sea yo nuevamente el candidato de Morena a la gubernatura del estado porque me siento con la fuerza para ser gobernador del estado de Puebla”, comentó.

Publicidad