Mantienen trabajo integral de la Mesa de Seguridad y Justicia

320

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, encabezó como cada jueves la Mesa de Seguridad y Justicia con el objetivo de continuar reforzando la tranquilidad de las y los poblanos.

La alcaldesa afirmó que el Ayuntamiento de Puebla está en constante evaluación, con el objetivo de mejorar resultados y generar acciones que refuercen la prevención del delito, así como detenciones en flagrancia como primeros respondientes.

En la Mesa fueron informados los resultados en la incidencia delictiva correspondiente a la semana del 25 de febrero al 3 de marzo, donde se destacaron 53 detenciones por parte de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal (SSPTM), de los cuales cinco casos de presuntos responsables se llevaron a conservatorio para garantizar la justicia de los hechos.

También, Claudia Rivera señaló que las Mesa Regionales con San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Puebla, Fiscalía General del Estado y Sedena, así como la Mesa de Seguridad Estatal por la pacificación, fortalecen el trabajo coordinado para el combate frontal contra la delincuencia, reforzado por nuevos esquemas de seguridad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here