¡Histórico! Aseguraron policías municipales al rededor de 100 kilogramos de posible marihuana; Hay dos detenidos

386

En un hecho sin precedentes y en las últimas horas, Policías de Tránsito Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Cleotilde Torres a Marco “N.”, de 21 años de edad así como, a un joven menor de 16 años de edad en posesión de 100 kilogramos, aproximadamente, de hierba verde con características a la marihuana.

 

Agentes Viales del Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de los Bulevares Norte y Carmen Serdán, en la colonia Las Cuartillas, cuando se percataron sobre la presencia de un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de México y con cristales polarizados.

 

Al considerarse esta última característica como prohibida en la capital poblana, con base en el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, los elementos indicaron al conductor y un acompañante que detuvieran el trayecto, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación.

 

Debido a lo anterior, los municipales iniciaron una persecución que culminó en la intersección del Bulevar Carmen Serdán y la calle 27 Norte. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron al interior de la cajuela 20 paquetes con un peso aproximado a los 100 kilogramos, que contenían al parecer marihuana. En este sentido, se procedió a la inmediata detención de ambos varones.

 

Finalmente, los individuos junto con los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here