Intentan sobornar a policías municipales con celulares y joyería; fueron detenidos

337

Policías municipales de Puebla detuvieron en el Barrio de San Antonio a Eduardo, de 19 años; Iliana, de 25 años de edad; y a José Alejandro, de 29 años, por portación de arma de fuego sin licencia y cohecho.

 

Los hechos se registraron en 28 Poniente y 3 Norte, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cinco se percataron que el conductor de un vehículo Aveo de color gris y placas de Puebla, solicitó ayuda para detener a tres tripulantes.

 

Los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de dos hombres y una mujer. De acuerdo con el testimonio del peticionario, las personas solicitaron un servicio de Uber.

 

Entre las pertenencias de los ahora detenidos, fueron halladas tres armas de fuego junto con nueve cartuchos útiles. Con el objetivo de obtener su libertad, intentaron sobornar a los oficiales ofreciendo joyería, teléfonos celulares y mercancía variada, sin lograrlo. Se presume que dichos objetos fueron obtenidos de manera ilícita.

 

José Alejandro, Iliana y Eduardo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Parabólica 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here