Centro Comercial Angelópolis se convirtió en set de ‘Rápidos y Furiosos’ por arrancones

572

Un grupo de jóvenes en autos de lujo, generaron caos y confusión en la plaza comercial Angelópolis, la madrugada de este domingo, al dar una exhibición de sus autos modificados para ‘quemar llanta’.

En redes sociales, empleados y visitantes del centro comercial, reportaron en redes sociales una fuerte movilización policiaca e incluso reportaron disparos, aunque al final esto quedó descartado.

También denunciaron que es común que por las noches la Vía Atlixcáyotl y calles aledañas sean utilizadas como pistas de arrancones, sin que las autoridades puedan poner un alto a pesar del riesgo que representa para quienes conducen por la zona.

Los jóvenes habían abarrotado la planta alta del estacionamiento de Angelópolis para exhibir sus autos, ante la incredulidad e impotencia de los elementos de seguridad.

En los videos difundidos a través de redes sociales, se puede apreciar el caos y movimiento que se generó en el estacionamiento y las calles aledañas.

Hasta el momento no se han reportado detenidos, ni ningún comunicado por parte del Centro Comercial Angelópolis. Seguiremos informando

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here