Elementos de GRUCOPA decomisan más de 100 teléfonos celulares en el Centro Histórico

369

Autoridades Federales, Estatales y Municipales del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz (GRUCOPA), implementaron un operativo en el Centro Histórico de Puebla, con el objetivo de combatir la distribución y/o venta de artículos de dudosa procedencia.

El despliegue operativo se llevo a cabo en la calle 8 poniente, entre la 11 y 9 sur, dio como resultado de manera exitosa el aseguramiento de 140 teléfonos celulares aproximadamente, tabletas electrónicas, equipos de cómputo, videojuegos portátiles, reproductores de audio y video, cámaras fotográficas y de video, relojes de pulso, equipo médico, accesorios para telefonía móvil, entre otros.

Cabe destacar, que la mercancía asegurada quedo bajo resguardo de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal refrendan el compromiso de dar vigencia a operativos de esta índole, con el firme propósito de prevalecer un ambiente de paz y tranquilidad a favor de las familias poblanas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here