Era empleada de Coppel la mujer atropellada y muerta en La Margarita

531

Con estado de salud grave continúa una pequeña de siete años de edad, que la noche del sábado pasado vio morir a su madre, luego de que ambas fueran atropelladas por una vagoneta cuyo operador iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, se subió a la rotonda del Monumento al Trabajo de la unidad habitacional La Margarita, donde un joven identificado como José Luis también resultó herido, por lo que también fue llevado a un hospital.

En tanto, el presunto responsable identificado como Jesús Iván, al cierre de esta edición, continuaba a disposición del agente del Ministerio Público en espera de que se determine su situación jurídica.

A su vez, el cuerpo de la hoy occisa, es decir de Mónica Iveth N, de 32 años de edad, trabajadora de Coppel, hasta la noche seguía en el Servicio Médico Forense donde los deudos ya estaban por realizar los trámites correspondientes para la devolución del cadáver.

El fatal accidente se registró la noche del sábado sobre la avenida Fidel Velázquez y calle Vicente Guerrero, ahí, el conductor de una vagoneta color vino con placas del Estado de México, se subió a la rotonda y embistió tanto a madre como a hija al igual que a un joven que esperaba a cruzar el Bulevar.

Los golpes le arrebataron la vida a Mónica, mientras que la hija de esta, Alejandra, resultó gravemente lesionada por lo que fue internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras que José Luis, de 25, fue llevado a otro nosocomio.

Aunque el detenido, de quien inicialmente se presumió que era policía municipal de Puebla y posteriormente fue descartado por la SSPyTM, tiene la posibilidad de salir libre al pagar la reparación del daño, esto aún no se determina, por lo que incluso el caso podría llegar hasta un tribunal local.

En tanto, familiares y amigos exigen justicia para Mónica, quien en sus redes sociales se mostraba feliz y que incluso le gustaba su trabajo.

Con información de El Sol de Puebla 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here