Embarazada aborda taxi y desaparece en Puebla

0
43

Familiares y amigos buscan a Norma Mercedes Jiménez López, quien está desaparecida desde el pasado sábado 31 de agosto. La mujer de 27 años de edad cursa un embarazo de 8 meses y medio, por lo que está próxima a dar a luz. Por otro lado, la oficial de Tránsito del municipio de San Andrés Cholula, quien tenía tres días desaparecida, fue localizada por las autoridades ministeriales sana y salva, además de que se descartó que haya sido víctima de algún delito.

En lo que se refiere al primer caso, se sabe que el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas, Norma Mercedes salió de la casa de una amiga en la colonia San Isidro Castillotla y abordó un taxi para dirigirse al centro de la ciudad, sin que se tuviera conocimiento exacto de cuál era su destino o con quién se encontraría.

Sus familiares revisaron sus pertenencias y fue como encontraron un mensaje en donde escribió: “31 de agosto, Andrés entregar dinero”, por lo que analizan la posibilidad de que se hubiera visto con un hombre con dicho nombre.

Fuentes cercanas a la familia dieron a conocer a este medio que Norma Mercedes vivía en unión libre con un hombre del cual se separó hace tiempo, por lo que en la actualidad estaba soltera.

Jiménez López mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de tez morena, cabello rubio, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, nariz chata y cursa un embarazo de ocho meses y medio.

Cualquier información sobre su paradero se agradecerá a los a los siguientes números: 2223458934 y 2222554334, o bien a la Fiscalía General del Estado.

Con información del Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here