Escuelas de Puebla no pueden solicitar lista de útiles mientras haya clases virtuales

209

El Secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez indicó que las escuelas públicas del estado no pueden solicitar lista de útiles hasta que haya certeza de un regreso presencial a las clases.

En entrevista para Imagen Televisión, el titular de la SEP, refirió que no es posible que las escuelas públicas del estado pidan lista de útiles en este momento pues el regreso a clases para este ciclo 2020-2021 pues no habrá labores presenciales.

En este sentido detalló que hasta que se tenga certidumbre de que habrá regreso presencial a las aulas ya se pueden empezar a solicitar los útiles, mientras eso no suceda únicamente deberán los padres de familia dar a los alumnos los materiales que vayan requiriendo.

“Lista de útiles escolares no, porque tendríamos que ponernos de acuerdo hasta que sea presencial, no sabemos con qué fecha, ni siquiera podría supervisar la entrega de esto, el llamado es que no se soliciten mas que el alumno necesite en su casa conforme a la actividad que tengan que hacer”, dijo.

Con información de Diario Cambio

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here