Club Puebla y su ‘enfrajadísima realidad’

57

Por. Isaac Villegas

La Jornada 6 terminó mostrándole a los aficionados del Club Puebla y al mismo equipo el fútbol que tanto se merecen. Un fútbol pobre, sin idea, aburrido y hasta obvio para el contrincante. Anoche, la Franja volvió a perder en su tercer juego consecutivo ante un Tijuana que no tenía nada más que un poco de suerte.

Tanto directiva como cuerpo técnico ya deben estar pensando seriamente en hacer un replanteamiento y autocrítica de cómo jugar fútbol, necesitan salir a competir a diestra y siniestra cada punto si quieres meterte a la clasificación, mínimo al repachaje.

El fútbol se trata de salir a ganar, con goles y mostrando tus mejores estrategias de juego. No saltas al campo de juego jornada tras jornada para presumir que tu defensa es una de las mejores del torneo, y que, tu ofensiva sea más que una ilusión.

Está claro que Santiago Ormeño, puede explotar como un buen centro delantero, goleador y listo para romper récords, pero no hay quién lo apoye por ninguna de las bandas, ni mucho menos, un cerebro en medio campo que generé asistencias para liquidar.

Juan Reynoso, debe tener un últimatúm. Si el Puebla no gana en su próximo partido en casa ante Toluca, ¡SE TIENE QUE IR!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here