Muere a los 89 años, Manuel ‘Loco’ Valdés, comediante y aficionado americanista

118

El comediante, actor mexicano y fiel hincha del América falleció la madrugada de este viernes, según informó su familia. Valdés tenía cáncer desde hace varios años.

Al ‘Loco’ no sólo se le recordará por sus películas, ni por ser hermano de dos personajes favoritos del cine y televisión mexicana, como lo son ‘TinTan’ y Don Ramón (Chavo del 8), sino por su fanatismo al equipo de Coapa. Club que apoyó incansablemente pese a la situación que pudiera atravesar en cualquier competencia nacional e internacional.

Lo más destacable de este amor incondicional era que en cada Clásico Nacional (América vs Chivas) nunca podía faltar su apuesta contra el actor y comediante Sergio Corona, donde ambos actores eran grabados para diferentes programas televisivos pagando la “humillación” pública.

Los castigos entre estos hinchas iba desde disfrazarse de payasos, bailar en la vía pública vestidos con faldas, lavar coches, usar pelucas y maquillaje, hasta la más humillante, pasear con la playera del equipo contrario.

Valdés jamás habló mal del equipo de sus amores, al contrario el mismo Club reconoció su devoción y su fanatismo en un sinfín de ocaciones. Lamentablemente ya no podrá seguir así.

Descanse en Paz, Manuel ‘Loco’ Valdés.

Con información de lnfnetwork.com

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here