Senador de la República, Fredy Erazo, descarta ser abogado del narcotraficante “El Grillo”

144

El aspirante a Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Fredy Erazo Juárez, descartó haber formado parte de la defensa de José Christian “N” alias “El Grillo”.

A través de sus redes sociales, el funcionario de la República compartió un comunicado en el que afirma que a lo largo de su carrera ha defendido a muchas personas, pero siempre con ética, principio y valores.

En el mismo post negó haber defendido a “El Grillo”, presunto delincuente procesado en Puebla por diversos delitos y a quien la administración de Miguel Barbosa coloco como uno de los objetivos delincuenciales prioritarios en la entidad.

En dicho documento, el Coordinador para el Desarrollo Democrático y Procesos Electorales del Senado del país, reiteró que ejerce su profesión con honor y negó rotundamente que haya participado en la defensa del narcotraficante, así mismo señalo que, si estuviese atendiendo dicho caso lo expresaría abiertamente.

De igual forma, pidió que cesen todos los actos difamatorios, además de verificar los contenidos que son difundidos en diversas plataformas, pues indicó que estos afectan su integridad, además de causarle daño moral.

Incluso en días recientes el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que confía en los criterios éticos y morales del Senado, para la elección del perfil adecuado para dicho cargo; señaló que en materia profesional Erazo Juárez puede cumplir con todos los requisitos, pero se tendrá que analizar a profundidad la conveniencia de su designación para la democracia de Puebla.

Por último, la renovación del TEEP se dará en el mes de diciembre al concluirse el periodo del actual presidente de dicha institución, Gerardo Saravia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here