Óscar Huanetl y Mundo Tlatehui encabezan campaña negra contra el PAN en Puebla

44

Por más increíble que parezca hay un minúsculo grupo de militantes panistas del municipios de San Andrés Cholula que hace campaña negra en contra la dirigente estatal del blanquiazul Genoveva Huerta Villegas y el Partido Acción Nacional en Puebla, se trata de Mundo Tlatehui y Oscar Huanetl.

Estos últimos, lideraron los actos vandálicos al inmueble del CDE PAN Puebla, colgando pancartas, piñatas, lanzando ‘huevazos’ y bloqueando parte del Bulevard Attlixcáyotl, una de las avenidas principales de la ciudad, exigiendo el derecho de votación por medio los mismo militantes.

Posterior a eso, el dirigente del PAN en San Andrés Cholula, Óscar Huanetl Mixcoatl, compartió un video donde ataca a su propio partido y a su dirigente, además, exigiendo que se respete la forma en la que tradicionalmente se han elegido los candidatos desde hace más de 25 años.

Por último, Huanetl Mixcoatl recalcó que en dado caso de que la dirigencia estatal de su partido haga caso omiso de la petitoria de la militancia de su municipio, se buscará llegar ante el comité directivo nacional del partido blanquiazul.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here