Chimalhuacán concluye pavimentación de vialidades en San Pablo

127

Para dignificar el entorno urbano del barrio San Pablo, el gobierno de Chimalhuacán concluyó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la cerrada y privada Ahuehuecalco, así como la cerrada Melchor Ocampo, beneficiando directamente a más de 300 habitantes.

Autoridades municipales se reunieron con grupos reducidos de vecinos de la localidad, siguiendo los protocolos de salud y sana distancia, a fin de entregar simbólicamente las obras en las tres vialidades.

Personal de Obras Públicas municipal explicó que elementos de la dependencia rehabilitaron 325 metros cuadrados de la cerrada Ahuehuecalco y 186 metros cuadrados de la privada del mismo nombre, ambas en el tramo de avenida Bordo de Contención a Cadenamiento, para lo cual se destinó un presupuesto de 371,687 pesos.

Asimismo, más de 140 vecinos de la cerrada Melchor Ocampo fueron beneficiados con la pavimentación de la vialidad, en el tramo entre avenida Unión y Cadenamiento, cuya superficie es de 392 metros cuadrados, y que tuvo una inversión fue de 238,871 pesos.

“Con estas obras demostramos el progreso de Chimalhuacán, porque con la pavimentación de cada calle y cerrada transformamos el entorno de nuestros barrios y colonias, además de brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos”, comentaron autoridades locales.

Cabe destacar que los proyectos fueron realizados con recursos del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), y contó con la supervisión de comités ciudadanos de control y vigilancia, integrados en el último trimestre de 2020.

Respecto a la contingencia sanitaria, el gobierno municipal invita a la población a comunicarse al número del Centro de Atención COVID-TEL, 557583-9049, vía telefónica o WhatsApp, para solicitar, de manera gratuita, servicios como atención médica, psicológica y de trabajo social a personas que presenten síntomas asociados con el COVID-19 u otras enfermedades respiratorias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here