Chimalhuacán inauguran pavimento para habitantes San Juan Zapotla

138

Gracias a la lucha del pueblo organizado de Chimalhuacán, se logró la pavimentación de concreto hidráulico y colocación de banquetas y guarniciones de la Calle Cda. 2 de marzo, en el Barrio de San Juan Zapotla y la Calle 15 de septiembre en Xochiaca P/A, beneficiando a más de 2 mil habitantes.

Al evento acudió el dirigente y líder social Telésforo García Carreón, quien destacó la labor de la comunidad.

“Agradezco el esfuerzo y dedicación de los vecinos de esta colonia porque gracias a ellos a la unión, solidaridad, gestión y al trabajo en conjunto con el Movimiento Antorchista, hoy inauguran esta pavimentación.”

El activista de la zona, Rafael Avendaño, mencionó que la inauguración se realizó con las medidas higiénicas pertinentes para celebrar un logro más de la lucha organizada.

“¡Más que nunca debemos seguir unidos, hombro a hombro para dar continuar con el progreso de nuestro municipio, ¡Vamos compañeros, a seguir luchando por un mejor Chimalhuacán!”

De igual forma, los activistas han manifestado su inconformidad ante la falta de interés por parte del Gobierno Federal y Estatal por atender las distintas problemáticas que ha provocado la actual pandemia de Covid-19; la falta de recursos ha causado un colapso al sector salud mexicano, permanece cobrando la vida de miles de mexicanos.

El gobierno local Antorchista busca mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio de Chimalhuacán, muestra de ello son los distintos proyectos para la introducción de servicios básicos e infraestructura que se han logrado por más de 21 años de trabajo organizado. Pese a las limitaciones y recortes presupuestales establecidos por la “4T”, los habitantes de la zona oriente del Estado de México, demuestran su determinación por consolidar una mejor calidad de vida para todos.

Publicidad