Detienen a hombre con arma de fuego en operativo de la Policía de Chimalhuacán

506

Autoridades de Seguridad informaron que elementos del Grupo Táctico de Intervención (GTI) Centauros, en coordinación con efectivos de la Región II, atendieron un auxilio reportado al Centro de Mando y Comunicaciones, vecinos del barrio mencionado referían a personas alterando el orden público en la esquina de las calles Tlaolli y Lucha Villa.

Con buenos resultados en la estrategia para reducir la incidencia delictiva, durante un exitoso dispositivo la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán capturó a un hombre como presunto responsable de portación de arma de fuego en barrio fundidores de la localidad.

Derivado de una inspección preventiva a cuatro sujetos y un automóvil de la marca Volkswagen Golf con placas de circulación MYV-9625 del Estado de México, detuvieron a Alejandro N de 35 años de edad, quien llevaba consigo un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Será la Fiscalía General de la República (FGR) quien determine su situación jurídica, Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán coadyuva en las indagatorias y se mantiene al pendiente de las investigaciones

Publicidad