“A nosotros no nos van a doblar y vamos a ganar”: Huberto Aguilar Coronado

793

“A nosotros no nos van a doblar y vamos a ganar”, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 10. Humberto Aguilar Coronado ‘El Tigre’, ante integrantes de la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (UNEFA), mismo que mostraron su apoyo al candidato y agradecieron la preocupación hacia ese sector.

‘El Tigre’ acudió al Foro Regional de Asuntos Agrarios e Indígenas, organizado por dicho sector. Aguilar Coronado aprovechó para destacar lo necesario que es el campo para las familia poblanas, por ende, se dijo comprometido con ellos y desde la Cámara de Diputados Federal, buscará aumentar los recursos a este sector.

El Tigre reconoció el trabajo de la UNEFA con la gente necesitada y la entrega con la que los motivan para ser productivos, por lo que manifestó que siempre contarán con él.

Convocó a los asistentes al foro a apoyar el cambio el próximo 6 de junio, pues ya es inminente el triunfo: “ya empezaron con la guerra sucia pero no nos doblan porque no tenemos cola que nos pisen, vamos hasta la victoria”.

 

 

 

Publicidad