Afirma Miguel Barbosa que su gabinete será de poblanos

1547

El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su gabinete estatal estará conformado por perfiles poblanos, a excepción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública que podría ser foráneo.

 

En reunión con Asociaciones de Abogados, abrió la posibilidad de designar a alguien preparado, aunque no sea de Puebla, en la dependencia encargada de la seguridad en la entidad, que no esté “tocado por la intereses malos del estado”.

 

Barbosa Huerta destacó que también revisará la entrega de notarías que se hizo de manera discrecional en administraciones estatales pasadas y garantizará que no se vuelvan a otorgar como pago de favores.

 

Además, el abanderado de Juntos Haremos Historia subrayó que un magistrado del Poder Judicial no volverá a ser un subalterno del gobernador en turno, sino que se elegirán a perfiles verdaderamente preparados, para devolverle su dignidad.

 

“Esos que buscan al gobernador para estar cerca y ganar asuntos, conmigo no; yo estaré del lado de los débiles. El presupuesto de Egresos del estado se va a quedar en Puebla siempre y cuando los poblanos presenten la mejor propuesta, es tiempo de los poblanos”, dijo.

Publicidad