Alejandro Armenta ya formaría parte de la campaña de Alberto Jiménez Merino

3280

Alejandro Armenta, senador con licencia, ya habría acudido a las reuniones de campaña de Alberto Jiménez Merino, candidato a la gubernatura del PRI, para concretar su regreso a este partido.

La situación se da ante la posibilidad de que sea expulsado de Morena, después de que la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky afirmara que existen elementos para su expulsión, aunque será una decisión que tomará la Comisión de Honestidad y Justicia.

“Si seguramente sí (puede ser expulsado) porque ha mentido, nos ha levantado falsos y está engañando a la gente y está tratando de ensuciar la elección”, afirmó Yeidckol en entrevista para el diario El Heraldo.

Alejandro Armenta mantiene una buena relación con Jiménez Merino, al ser parte de los personajes apoyados por Mario Marín al interior del PRI, por lo que ante la posibilidad de quedarse sin partido su regreso parece inminente.

De igual forma, el PRI busca apoyos ante la poca probabilidad de triunfo que tiene en las elecciones del mes de junio y la necedad de Armenta de ser una fuerza contraria a Miguel Barbosa.

Hay que señalar que Armenta mantiene descuidado su puesto en el Senado de la República, donde a pedido una nueva prorroga para su regreso esto por su decisión de impugnar los resultados de la encuesta de Morena para elegir al candidato a gobernador, a pesar de que había aceptado los resultados.

 

Publicidad