Alertan sobre nueva mañana para robar en cajeros automáticos con kola loka

1250

A través de redes sociales, una cuentahabiente denunció diversas anomalías en un cajero Bancomer presuntamente ubicado en plaza San Pedro, donde a pesar de que las alarmas de seguridad fueron activadas, jamás llegó algún policía que atendiera el llamado de auxilio.

Sobre los hechos, la agraviada denunció que la placa metálica de donde se retiran los billetes en el cajero automático, estaba pegada con Kola Loka, tratándose del cajero con número de identificación B796.

La mujer contó que fue gracias a una pareja que se encontraba en el sitio, como logró percatarse de la situación y recuperar el dinero que momentos antes había retirado ya que ninguna patrulla se apersonó en el lugar.

Esta manipulación o violación al cajero automático con la que se encontró la cuentahabiente, podría tratarse de una de las formas de operar de los delincuentes que se dedican a robarle a los clientes de las sucursales bancarias ya que la usuaria al dejar su dinero “atorado”, una persona más pudo llegar y apoderarse del efectivo.

La situación de la que fue víctima la cuentahabiente incluso fue grabada y difundida a través de redes sociales para alertar a más personas.

Con información de El sol De puebla 

Publicidad