Alistan ceremonia luctuosa en honor a Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

1114

Diferentes personajes de la política en Puebla y en México llegaron a la Plaza la Victoria para la ceremonia luctuosa en honor a Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

La banda de guerra de la Policía Estatal estuvo presente en la ceremonia, mientras que los alrededores de la zona son custodiados por el Ejército. El maestro de ceremonia del evento será Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Gobierno y quien será el encargado de despacho del gobierno de Puebla, así como por los padres del ex gobernador.

Desde familiares de Moreno Valle como de Alonso Hidalgo, así como diputados locales y federales, senadores, y los familiares de la tripulación que falleció con los políticos se encuentran también presentes.

La bandera se encuentra a media asta, así como diferentes coronas de flores están en el sitio donde se colocarán los restos. Se espera que algunos personajes importantes como Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, realizan una guardia de honor.

Fue en la madrugada de este martes 25 de diciembre cuando fueron entregados los cuerpos de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle a sus familiares, los cuales serán velados en la funeraria Valle de Los Ángeles en un evento que fue privado. Desde este sitio fueron trasladados a la Plaza la Victoria.

#EnVivo🔴 Realizan en la Plaza de la Victoria un homenaje tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso, elsenador Rafael Moreno Valle y tres personas más durante un fatal accidente aéreo en vísperas de navidad

Posted by El Sol de Puebla on Tuesday, December 25, 2018

Publicidad