Amargo empate entre Puebla vs América, se definirá en el Estadio Azteca

655

La Franja no pude hacer pesar la localía y tendrá que ir al Estadio Azteca a ganar para calificar a las Semifinales, esto tras empatar a un gol ante el América en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022. 

El delantero Fernando Aristeguieta fue el encargado de marcar por parte de loa blanquiazules, mientras que por las Águilas Sebastian Cáseres hizo lo propio.

Con un Estadio Cuauhtémoc lleno en su totalidad, el primer tiempo los Camoteros arrancaron el encuentro muy voluntarioso, con constantes llegadas al área entre centros y pases filtrados, hasta que el arquero Memo Ochoa se convirtió en figura al estirarse y tapar lo que sería el primero de la Franja al minuto 10.

Fue hasta la parte complementaria y al minutos 54 cuando Aristeguieta aprovechó un reboto para vencer a Ochoa. 

A pesar de la euforia en el Coloso de Maravillas, el América logró marcar para emparejar los cartones al minuto 79. El uruguayo Cáceres aprovecho un trozo de Diego Valdés para romper el arco defendido por Antony Silva.

Este empate le salió caro a los de Coapa, Richard Sánchez y Federico Viñas salieron más que tocados del partido de Ida de Cuartos ante La Franja.

Todo entre las escuadras del Puebla y América se definirá en la Vuelta en el Estadio Azteca el próximo Sábado a las 18:00 horas.

Publicidad