Ambulantes ahora arreglan adoquín del Centro Histórico

1384

Los ambulantes en las calles del Centro Histórico siguen mostrando un cambio de actitud ahora al cambiar el adoquín dañado de las calles, haciéndose cargo de todos los gastos.

Los trabajos se realizaron en la calle 3 norte entre la 8 y 10 poniente, señalando que su intención es mejorar la circulación de los vehículos y que personas, en especial los de la tercera edad, no sufran accidentes.

Aunque existe una buena acción de por medio, en el fondo la intención de la organización de ambulantes 11 de marzo es el poder quedarse con la casona ubicada en la 3 norte No. 806, conocida por algunos medios como La Maldita Vecindad.

Desde que fue revelada el uso que daban los comerciantes a la casona, han buscado realizar acciones para limpiar su imagen y mostrar que tienen buenas intenciones, aunque se ha reportado que es utilizado el lugar como guarida para carteristas, cadeneros y narcomenudistas.

Martín Juárez, líder de la organización 11 de marzo, reveló que están dispuestos a realizar otros gastos para pintar fachadas del Centro Histórico, con tal del que el gobierno les otorgue un financiamiento para comercializar sus productos en el interior.

Publicidad