AMLO tiene reunión conciliadora con José Antonio Meade

1174

Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial del 1 de julio, sostuvo una reunión con José Antonio Meade, excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La reunión se efectuó en la casa de transición de López Obrador en la Ciudad de México, en donde desayunaron, en lo que fue descrito como una reunión conciliadora.

“(José Meade) es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista, y además, los mexicanos tenemos que unirnos y reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México”, dijo López Obrador en un video publicado en redes sociales.

En el mensaje, AMLO calificó a Meade como una persona decente, buena, honorable, además de agradecerle por ser quien primero se comunicó con él para felicitarlo por su triunfo el día de las elecciones.

En respuesta, Pepe Meade agradeció la invitación al desayuno y le deseo éxito en su gestión.

“Muchas gracias por la invitación, por recibirme en su casa y reiterarle lo que le dije en la llamada, desearle la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro le va a ir muy bien”, comentó.

Se ha rumorado en las últimas semanas sobre la posible inclusión de José Antonio Meade al gabinete de López Obrador como dirigente del Banco de México (Banxico).

Publicidad