Angélica Rivera confirma que se divorcia de Enrique Peña Nieto

1267

Angélica Rivera confirmó los rumores e informó que se divorciará de Enrique Peña Nieto, esto después de poco más de ocho años de matrimonio y un par de meses después de que terminara su tiempo en Los Pinos.

Después de que los rumores sobre su separación se incrementaran tras una publicación de la revista ¡Hola!, la ex primera dama confirmó el divorcio por medio de una publicación en sus redes sociales.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, escribió Rivera Hurtado.

Angélica Rivera contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto en noviembre de 2010, momento en el que Peña era gobernador del Estado de México y comenzaba con sus aspiraciones presidenciales.

Su relación siempre estuvo rodeada de la polémica por el impulso que trajo a la imagen de Peña Nieto y por el supuesto matrimonio armado que habría sido. En la actualidad se conoce que Angélica Rivera vive en Los Ángeles, Estados Unidos con sus hijas, mientras que Peña Nieto fue visto con una modelo mexicana en un viaje en Madrid, España.

Publicidad