Apoyo de Guardia Nacional reforzará seguridad en el municipio: Claudia Rivera

1221

Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, explicó que el municipio cuenta con el acompañamiento de la Guardia Nacional, en especial en zonas periféricas, esto como parte de las acciones del Plan Nacional de Paz y Seguridad.

Lo anterior después de que fueran reportados los primeros militares en diferentes partes de la ciudad, quienes también estarán encargados de vigilar el transporte público, en especial en la zona del Bulevar Vicente Suárez, Zona Militar y en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza.

Los elementos estarán encargados también de realizar recorridos de vigilancia en zonas periféricas de la capital para identificar problemas como el robo de hidrocarburos o huachicoleo.

Al respecto, Rivera Vivanco explicó que sigue el diagnóstico para identificar los puntos de la ciudad donde se necesitará mayor apoyo y analizar si los elementos desplegados son suficientes.

Destacó las mesas de seguridad regionales que se han implementando junto a los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

 

Publicidad