“Aquellos que promueven el oportunismo y el chapulineo quedarán expuestos”: Leobardo Rodríguez.

685

El actual titular de la Secretaría de Administración Municipal, Leobardo Rodriguez Juárez, afirmo que no faltará quién busque una candidatura, y al no obtenerla, migre a otro partido, pero eso es algo que no preocupa a Morena.

Agregó, que su fuerza política será favorecido en las próximos elecciones intermedias, la cual se llevarán a cabo el próximo 6 de junio del presente año, remarcando que los poblanos están más informados y que personajes que promueven el oportunismo y el chapulineo quedarán expuestos y serán rechazados.

En entrevista realizada a Los Conjuros, el titular recalcó que cualquier de los morenitas, militantes o simpatizantes, que obtenga la candidatura para el Distrito 11, con cabecera en la capital poblana, tendrá una buena actuación, sin importar que enfrentará a Ana Teresa Aranda, quien cada vez suena más fuerte para representar a la coalición opositora en esa demarcación.

Cabe recordar que Rodríguez Juárez finalmente si acudió a su registro como aspirante precandidato de Morena para el XI Distrito, acto que decidió hasta el último momento.

Igualmente, apuntó que, por prudencia, no difundió ese registro, remarcando que él sigue concentrado en las tareas de su cargo, sobre todo, en estos momentos que la pandemia del nuevo coronavirus se encuentra en su etapa más crítica.

Reconoció que de no ser favorecido, apoyará a quien resulte ganador, y a demás, seguirá contribuyendo con el proyecto de la Cuarta Transformación desde la trinchera en la que se encuentra, es decir, desde el ejercicio de la administración pública.

Por último, confesó que la actual presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no ha manifestado su deseos de reelegirse, por tanto, hasta este momento, él no ha recibido una invitación para acompañarla en un nuevo trienio.

Fuente. ngnoticias.com

Publicidad