Armenta obtiene respaldo de senadores de Morena

1020

Alejandro Armenta recibió el respaldo de 55 Senadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser el candidato a la gubernatura de Puebla.

Los legisladores Salomón Jara y Cristóbal Arias presentaron su el posicionamiento y señalaron que la dirigencia nacional del partido debería realizar una encuesta para definir al candidato, esto ante la insistencia de Yeidckol Polevnsky de promover a Miguel Barbosa como el mejor candidato.

“El Comité Ejecutivo Nacional de Morena debe ser respetuoso de lo que marcan los estatutos y respetar los procedimientos para la elección de los candidatos a algún puesto de elección popular… Nos pronunciamos abiertamente a favor de un precandidato que queremos sea tomado en cuenta. Que tiene un alto perfil político, administrativo, legislativo y con humanismo que estamos seguros será un digno representante de Morena en el estado de Puebla”, explicaron.

Desde que Armenta mostró su interés de competir por la candidatura ha ganado fuerte respaldo, Polevnsky se mantiene en su postura de promover a Miguel Barbosa, al considerar que con él ya habían ganado la elección en Puebla y fueron víctimas de un fraude que no logró comprobarse.

Publicidad