Arranca Edgar Salomón con respaldo ciudadano; se perfila como el próximo presidente de San Martín

848
  • El apoyo ciudadano confirmó que el abanderado panista se encuentra ubicado como el favorito de la ciudadanía para encabezar el ayuntamiento en los próximos tres años. 

El candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza tuvo uno de los mejores arranques registrados en la historia del municipio, ya que cientos de ciudadanos han mostrado el respaldo a sus aspiraciones a través de distintas cartulinas, panfletos y mensajes de apoyo que de manera genuina se realizaron en favor del abanderado del PAN. 

Con mensajes como; “la familia ventura apoya a Edgar Salomón”, “la familia Rangel te respalda” y otros tantos, las casas de los texmeluquenses mostraron el apoyo al candidato panista y, además, dejaron de manifiesto el rechazo contundente en contra de las aspiraciones de la morenista Norma Layón.  

Esta iniciativa ciudadana confirma lo señalado por el más reciente estudio demoscópico en la entidad, realizado por la empresa Mas Data, que ubica a Edgar Salomón como el candidato con mayor intención de voto y mejor posicionado. 

La encuesta señala que el albiazul cuenta con una ventaja de casi cinco puntos de ventaja de su más cercana competidora, lo que ubica al representante del PAN, PRD y PSI, con amplias probabilidades de ganar la contienda electoral y encabezar el gobierno municipal de San Martín Texmelucan para los próximos tres años.

Cabe señalar que, durante su inicio de campaña, Salomón Escorza arrancó campaña acompañado por la planilla que integra su proyecto de candidatura común con distintas reuniones en donde atendió diversos sectores de la población a quienes presentó sus propuestas entre las que se enlistan: Seguridad, Oportunidades, Infraestructura e Impulso a las mujeres texmeluquenses, además de enfatizar su pasión por el servicio público y las soluciones a los principales problemas que enfrenta su municipio.

Publicidad