Arrancan trabajos coordinados para mantenimiento de la Recta a Cholula

1161

Los alcaldes Claudia Rivera de Puebla, Karina Pérez de San Andrés Cholula, María Guadalupe Daniel de Cuautlancingo y Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula dieron arranque a los trabajos de mantenimiento de la Recta a Cholula.

Dentro de los trabajos se incluyen el pintar vialidades, además del mantenimiento de luminarias, esto con el objetivo de servir y trabajar en beneficio de los ciudadanos de estos municipios, destacaron los alcaldes.

Claudia Rivera señaló en su oportunidad que el trabajo en conjunto se demuestra en obras como esta, en donde se busca recuperar espacios públicos que den confianza a los ciudadanos para disfrutar de los mismos.

Al respecto, Luis Alberto Arriaga destacó que es un momento histórico de colaboración entre los municipios, dando ejemplo de su trabajo y de unión en beneficio de todos.

Entre los trabajos que se realizarán, se pintarán los camellones, pavimentos y banquetas; se sembrarán 800 plantas de distintas especies y 60 puentes de alambrado público, así como la restauración de partes fracturadas en el camellón de la recta.

También, se efectuará la modernización de 126 luminarias, la sustitución de luminarias por tecnología LED, poda y mantenimiento de arbustos, como el mantenimiento por tecnología LED de 64 puntos de luz.

Publicidad