Artilleros pierde de nuevo

1660

En la fecha 3 de la Liga de fútbol Americano profesional (LFA) Artilleros visitó a Mayas de la Ciudad de México en el estadio Wilfrido Massieu donde obtuvieron su segunda derrota consecutiva al caer 14-7.

En punto de las 15:00 horas dio inicio el primer cuarto con intercepciones de ambos equipos sin puntos daban paso al segundo en el que Mayas se imponía colocando los primeros pintos del encuentro en manos de su Quarterback Antonio Vázquez, que con una jugada personal llegó a la zona final, pero la patada de punto extra fue bloqueada mandando al descanso con un 6-0.

Para el tercer cuarto el batallón no lograba pasar la barrera defensiva de Mayas y con una expulsión del numero #37 se veían obligados a reordenar sus filas, lo cual fue aprovechado por los locales que consiguieron un touchdown más y con conversión aumentaban la ventaja 14-0.

Artilleros presionados realizaron un cambio de QB en el que entro Jhoset Crasborn para sustituir a Andrés Chio, movimiento que funciono para que los poblanos consiguieran su primer anotación cortesía de la recepción de Sebastian Olvera con punto extra. Sin embargo, el tiempo no les alcanzaba para poder empatar el encuentro.

Con esta victoria Artilleros se coloca en la posición número tres de la conferencia sur y se prepara para recibir el próximo sábado a Osos de Toluca, en el Templo del Dolor en punto de las 15:00 horas.

Publicidad