Artilleros vence a Osos

1138

Este sábado en la fecha cuatro Artilleros recibió en casa a Osos de Toluca el otro equipo nuevo de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA).

Desde los primeros minutos del primer cuarto Osos se impuso en el marcador con una intercepción que culminó en Touchdown por parte de Julián Darrell Crandall que con patada bloqueada puso los primeros seis puntos del encuentro.

Durante el segundo tanto Artilleros con varias oportunidades en zona roja no lograba anotar mandando al descanso.

Para la segunda mitad Artilleros regresó decidido a igualar las cosas,Jhoset Crasborn quarterback lanzó un pase de más de 20 yardas a Andrés Chio, el cual los llevó a zona roja del terreno rival. Durante esa ofensiva Raymundo Torres llegó a la zona de anotación, igualando el marcador y con el punto extra de la patada de Gabriel Amavizca , se ponian un punto arriba 7 a 6.

En el último cuarto Osos intentaba acercarse, sin embargo la defensiva poblana atacaba con más fuerza en esta ocasión Sebastian Olvera anotaba otro touchdown con ben punto extra aumentando la ventaja con 7 puntos más. Para cerrar el encuentro los locales con una intercepción llegaban a terreno enemigo con un una gran patada conseguían un gol de campo que les daba la victoria 17 a 6.

Con esta victoria Artilleros se coloca en la posición numero 3 de la conferencia del centro y viajará este viernes a Monterrey a enfrentar a Fundidores en punto de las 21:00 horas.

Publicidad