Artilleros vence en Monterrey

1790

Artilleros del cinco de mayo consiguió una victoria importante al vencer 7 puntos a 6 a  Fundidores de Monterrey. Partido que por ajustes de la LFA se había pospuesto en la semana pasada.

Dado el Kick Off e iniciado el primer cuarto, el nerviosismo imperó en el emparrillado para la visita, situación aprovechada por los locales con Jesús Santana, quien puso los primeros 6 puntos del encuentro sin conseguir el punto extra.

El segundo episodio, culminó sin anotaciones, destacando el buen trabajo de la defensiva regia que no le daba espacio a Jhoset Crasborn, quarterback poblano, que en repetidas ocasiones fue derribado sin permitirle a Artilleros empatar las cosas al finalizar la primera mitad.

Regresando del descanso, ambas ofensivas se mostraron desconcentradas y ninguna logró anotar puntos; llegando al último cuarto, Alberto Quiroz fue expulsado por un castigo de Targeting que obligó a Artilleros a reajustar sus filas.

Después del ajuste poblano, Artilleros interceptó al QB fundidor, llegando hasta la zona de anotación con el “Pick six” de Manolo Tamayo, y concretando el punto extra por parte de Gabriel Amavizca, los poblanos tomaron la ventaja de un punto con la pizarra 7 a 6.

Genaro Alfonsin, selló la victoria del batallón con un robo de balón, que con menos de 20 segundos le dio la posesión a Artilleros consumando el marcador 7 puntos a 6, de nueva cuenta con un triunfo de solo un punto de diferencia.

Con esta victoria Artilleros se pone con 4 partidos ganados y 2 perdidos colocándose en la segunda posición del standing del Centro y viajarán este domingo 7 de Abril a la Ciudad de México a enfrentar a Condors.

Publicidad