Asaltan cafetería en Puebla; un japonés fue herido tras resistirse

1092

Un cliente de nacionalidad japonesa fue golpeado durante un asalto a la cafetería Starbucks, en la colonia Carmen Huexotitla en Puebla, el cual cometieron sujetos con armas de fuego.

El atraco sucedió este domingo a las 17:00 horas, tres hombres armados ingresaron al establecimiento que se localiza sobre la calle 16 de septiembre, esquina con la 25 Oriente.

Clientes y trabajadores fueron amagados para luego ser despojados de sus artículos de valor.

Mientras transcurrían los hechos, un ciudadano japonés quien tomaba un café y laboraba en una laptop, se opuso al robo, motivo por el que uno de los delincuentes lo golpeó en la cabeza.

Con las pertenencias en manos, los delincuentes salieron del negocio y huyeron corriendo para después abordar un automóvil, según los primeros reportes.

Los agraviados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911, por lo que elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad P-076, arribaron al sitio donde recopilaron la información del asalto, sin embargo, se dieron cuenta de que el extranjero estaba lesionado por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la ambulancia 208 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), atendieron al varón por la lesión que sufrió en le cabeza.

También personal de la Agencia Estatal de Investigación hizo su arribo para entrevistarse con los afectados.

El monto de lo robado no se pudo calcular, pero se les exhortó a las víctimas acudir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos.

Con información de Tribuna Noticias

Publicidad