Aseguran que Miguel Barbosa está sano y con excelente salud para gobernar

1005

Mario Bracamonte, delegado de Morena en Puebla considera que Luis Miguel Barbosa Huerta ganará las próximas elecciones ya que enfrentó diferencias internas en su partido, demostró que está bien de salud y porque fue el único que hizo campaña.

En conferencia de prensa, Bracamonte González, opinó que pese a que al candidato morenista siempre lo beneficiaron las encuestas nunca bajó la guardia y visitó la mayoría de los municipios.

“Nuestra impresión final y la síntesis es que se traduce en un primer lugar, fue una campaña teñida y sí, hubo algunas diferencias internas que se solucionaron bastante bien y que concluyeron con la unidad de varios grupos que en realidad venían de un cuestionamiento al procedimiento interno”, comentó.

Posteriormente dijo que el candidato hizo “una campaña de gran intensidad” y demostró a sus contrincantes que no tenía salud precaria; explicó que su campaña constituyó en tres actos diarios y cree que, si estuviera enfermo no hubiera sido tan exigente con su recorrido.

“Estamos ciertos de que nos favorecerá la votación, todo hace pensar que ganaremos y que triunfará nuestro candidato el próximo domingo”, agregó.

Publicidad