Así será la boleta para elección de gobernador en Puebla

1109

El Consejo General de Instituto Nacional electoral (INE) aprobó las boletas electorales y formatos que se ocuparán durante la elección extraordinaria para elegir gobernador en Puebla.

 

Tras el análisis de 25 documentos que se ocuparán durante la jornada electoral, en los que se destaca la boleta de escrutinio y computo de casilla, la plantilla braille, entre otros, se aprobó en votación del consejo la boleta de votación con la imagen de los tres candidatos registrados en la contienda.

“En total se modifican 87 documentos electorales, muchos de los cuales por sus característica serán impresos en papel seguridad y bajo estrictas medidas de vigilancia durante su impresión, con lo que el INE ofrece toda su certeza a la ciudadanía, partidos políticos y candidaturas sobre la documentación que se va a producir”, informó uno de los consejeros electorales a través de un comunicado.

 

Tras la aprobación de la boleta, el INE también informó que hasta el momento se han registrado menos poblanos en el extranjero para participar en la elección extraordinaria en el estado, en comparación con el 2018.

 

Publicidad