Asociación de Alcaldes Progresistas se reúne previo a encuentro con encargado de despacho del estado

1159

La Asociación de Alcaldes Progresistas de Morena sostuvo una reunión con la intención de llegar a puntos de acuerdo y exponer sus ideas previo a un encuentro con Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del  gobierno del estado.

En la reunión, Claudia Rivera, alcalde de Puebla, señaló que la prioridad era exponer al encargado de despacho la postura de la asociación, su forma de trabajo y de qué es lo que hablan cuando señalan que son gobiernos progresistas.

En su oportunidad, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, señaló que la situación política en Puebla ya es otra a la vivida en su última reunión, por lo que deben buscar avanzar en los temas prioritarios con el encargado de despacho.

Los alcaldes atendieron a la necesidad de sostener una reunión ejecutiva en donde se expongan con claridad los temas y por regiones muestren cuáles son los temas prioritarios de sus gobiernos.

En el encuentro estuvieron presentes los presidentes de la Asociación de Alcaldes: Claudia Rivera; Karina Pérez; Marisol Cruz, alcaldesa de Tecamachalco y Melitón Lozano, alcalde de Izúcar de Matamoros. Entre otros alcaldes como Luis Alberto Arriaga de San Pedro Cholula y Norma Layón de San Martín Texmelucan.

Publicidad