¡Atención Reyes Magos! estos son los horarios para adquirir juguetes en Puebla

1252

El comercio establecido que vende juguete podrá ofertar sus productos hasta las 10 de la noche el día 4 de enero, el día 5 hasta las 2 de la mañana y el 6 de enero a las 6 de la noche, así lo informó la dirección de Protección Civil Estatal.

En conferencia de prensa, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó lo anterior y dejó en claro que solo aplicará para la venta de juguetes, no para los otros comercios que no son esenciales.

El mandatario aceptó que la pandemia sigue siendo un asunto grave, principalmente en la ciudad de Puebla ya que la ciudadanía no ha acatado los decretos que la administración ha emitido.

“Pues por fechas yo creo que no han podido acatar los decretos, pero esto concluye el 6 de enero, por eso la directora de Protección Civil, quien ha destacado mucho en su participación como servidora pública, que el ha dado solidez a la lucha del Covid-19 va a hacer un anuncio”, comentó.

Ana Lucia Hill Mayoral, directora de Protección Civil fue la que confirmó la venta de juguetes y aprovechó para mencionar que la apertura de estos negocios se debe de dar con todas las medidas de sanidad y con un aforo del 20 por ciento.

Estos serán los horarios:

  • 4 de enero de 10:00 a 22:00 horas
  • 5 de enero: 10:00 a las 02:00 horas del 6 de enero
  • 6 de enero: de 10:00 a 18:00 horas.

 

Con información de elsoldepuebla.com.mx

Publicidad