Atenderá Maricela Serrano problema de escasez de agua potable en San Francisco

754

La candidata del PRI a la presidencia municipal, Maricela Serrano Hernández, expresó tener claro cómo resolver el problema del agua potable en San Francisco, y ofreció hacerle llegar a los vecinos propuestas para la escasez durante el tiempo de estiaje

Al dar respuesta puntual a una de las más sentidas demandas de la sociedad, como es la escasez de agua potable durante la temporada de estiaje, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, dijo que en breve propondrá alternativas a los vecinos para que ellos decidan la opción que más les convenga.

En un ejercicio de atender de manera personal cada uno de los mensajes, peticiones y propuestas que recibe la candidata a la presidencia municipal a través del “Buzón Ciudadano”, Maricela Serrano fue dando puntual respuesta a cada una de las cartas que le han hecho llegar a partir del inicio de la campaña.

De esta manera, en respuesta a un joven de nombre Ulises, Maricela Serrano se comprometió a fomentar más actividades deportivas en todo el municipio, porque hay una gran beta de campeones a quienes debe apoyárseles, subrayó.

Todas las inquietudes que recibimos son clasificadas por rubros y poco a poco vamos integrando lo que será nuestro plan de trabajo. Se trata de un plan de acción emanado de las necesidades reales de la población, no de ocurrencias o de obras de ornato que queremos hacer, apuntó la abanderada priísta.

Otra de las peticiones que leyó, fue la propuesta de generar proyectos científicos en beneficio de la población a partir de las instituciones de educación superior que existen y cuyos estudiantes pueden enfocar sus estudios a diversas problemáticas que enfrenta la gente de Ixtapaluca.

Publicidad