Autoridades locales y estatales piden confianza en el trabajo policial

1464

Con un desfile del Gallito al Zócalo, éste domingo celebró la Policía Municipal de Puebla el XX Aniversario de su creación.

La presidente municipal Claudia Rivera y el secretario de Seguridad Pública estatal Manuel Alonso, en un acto en el Zócalo, reconocieron la entrega de los elementos en desempeño diario.

La marcha inicio cerca de las 12:00 horas, cuando contingentes de las distintas agrupaciones policiales de la ciudad salieron del Paseo Bravo con dirección a la plancha del Zócalo, donde el gobierno de la ciudad realizó un acto conmemorativo.

“Yo confío plenamente en nuestra Policía Municipal; nuestras corporaciones están listas y calificadas para garantizar nuestra seguridad, aunque no podemos dejar de lado los retos que nos dejan las nuevas realidades estructurales”, expresó la alcaldesa capitalina.

En tanto que el titular estatal de Seguridad dijo: “A la ciudadanía, les quiero compartir que los tres órdenes de gobierno, trabajamos de manera coordinada para recuperar su confianza, con acciones que nos permitan vivir en paz y tranquilidad”.

Publicidad