Ayuntamiento aclara que contrato con Citelum culminó el 14 de octubre

1957

José I. Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, aclaró que el contrato con la empresa Citelum para el alumbrado público culminó el pasado 14 de octubre, por lo que no estarán involucrados en los proyectos del próximo diciembre con la navidad en la ciudad.

Esto en aclaración a lo denunciado por Enrique Guevara Montiel, regidor del PAN, quien afirmó que la administración anterior ya había entregado cuatro millones de pesos para la colocación de adornos navideños, los cuales ya no se instalarían a causa del cambio de contrato.

“Me preocupa que estamos a 10 días de iniciar el mes de diciembre y siempre se había estilado que sobre el día veintitantos de noviembre se hacía la iluminación con adornos navideños, ahorita nosotros no vemos ningún adorno por ningún lado”, explicó el regidor.

En respuesta, Román Romano recordó que la empresa Milenium será la nueva encargada de la iluminación en Puebla, por lo que también estarán encargados de la colocación de adornos de navidad.

Publicidad