Ayuntamiento de Claudia Rivera realiza jornada de servicios públicos

1178

El gobierno de Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, realizó una jornada integral de mantenimiento en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Las acciones se realizaron por medio de la Secretaría de Infraestructura y el personal de la Dirección de Servicios Públicos y sus diferentes áreas, quienes trabajaron en áreas comunes, en la plaza principal, revisaron el equipo de Parques y Jardines realizando labores de poda de pasto, chapeo y pintado de guarniciones.

El personal de Alumbrado Público realizó tareas de mantenimiento a luminarias, además de verificar su correcto funcionamiento, mientras que el departamento de Fuentes y Riego, limpió y dio mantenimiento a las fuentes que hay en la junta auxiliar.

Otras instancias que participaron fueron el departamento de Protección Animal con la aplicación de vacunas antirrábicas a perros y gatos, brindando información a la población sobre la importancia de la vacunación en las mascotas. Espacios como el panteón de la localidad también recibió mantenimiento.

Como parte del proyecto de Ciudad Incluyente, Claudia Rivera realiza acciones similares en las diferentes juntas auxiliares de Puebla.

Publicidad