Ayuntamiento de Puebla pagará menos en el alumbrado público

1415

El Ayuntamiento de Puebla anunció la contratación de una nueva empresa para el control del alumbrado público hasta el final de este año, con la que se espera tener un ahorro en el gasto.

Se trata de la empresa Milenium, originaria de Guadalajara y a la que se pagará un total de 17 millones 983 mil 766 pesos por operaciones, esperando que se tenga un gasto total en los cuatros años de la administración por 359 mil 675 pesos diarios.

Esto representa un ahorro del 17 por ciento, ya que en la pasada administración bajo la empresa de Citelum se hizo un pago diario de 432 mil 327 pesos, por un total de 667 millones 945 mil pesos en los cuatro años.

Al concluir el contrato con la empresa Citelum en el mes de octubre, por lo que la alcaldesa Claudia Rivera anunció una licitación internacional, aunque fue entregado a la empresa por adjudicación directa.

En cuanto a la empresa Milenium fue formada desde hace más de 15 años y tiene sus oficinas centrales en Guadalajara, teniendo presencia también en Coahuila, Culiacán y Torreón, además de que tiene socios comerciales como Philips, Holophane, Construlita, Lithonia, entre otros.

Publicidad