Ayuntamiento de Puebla solicitará en mayo 162 mdp a Banobras: Eduardo Rivera

656

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señalo que a mas tardar en mayo su administración estaría solicitando 162 millones de pesos ante Banobras, esto como otra línea de crédito adicional a la aprobada por el Congreso del Estado.

En entrevista, detalló que para lograr el anticipo requieren la presentación de proyectos, en los que ya avanzaron a través de recorridos en la ciudad de Puebla.

“En concreto diría, en el mes de abril esteremos terminando de realizar el trabajo, a más tardar a principios de mayo estaremos haciendo esta solicitud a la institución financiera, si es la que mejor condición ofrece al gobierno de la ciudad”, dijo.

Recordó que los 162 millones de pesos serán utilizados para relaminación y pavimentación de calles, al ser de las peticiones más recurrentes de las y los ciudadanos.

“Lo que he estado haciendo es varios recorridos para que la lista de obras, relaminación y pavimentación, que es lo que más reclaman los ciudadanos, sean las importantes, y necesarias, requiere de trabajo de campo que estamos por concluir la próxima semana, terminando esto haremos la solicitud a Banobras”, señalo.

Por último, Rivera Pérez, expresó que si encuentran un mejor mecanismo antes de concretar ante el Banco Nacional de Obras, también lo pedirán.

Publicidad